ben bruce y su perfeccion

Ben Bruce


Benjamín Paúl Bruce (Londres, 31 de octubre de 1988) es un músico británico, guitarrista principal y corista de la banda de metalcore Asking Alexandria. Bruce es el co-fundador de la banda junto el ex-vocalista Danny Worsnop. Él es también un gestor de un sello discográfico llamado "KBB Records" junto con Kyle Borman, y dirige su propia linea de ropa como diseñador de moda y propietario llamado "Ben Bruce Clothing".

carrera musical


2006–presente: Asking Alexandria



Bruce originalmente formó la banda en Dubai, Emiratos árabes Unidos en 2006. Después del lanzamiento de su primer álbum "The Irony in Your Perfection", bajo el nombre de Asking Alexandria. Se disolvió después de darse cuenta que no sera capaz de conseguir éxito internacional en Dubai y se traslada a Inglaterra, Nottingham en 2008 y comenzó la banda con miembros nuevos del área local, incluyendo al vocalista Danny Worsnop el cual se mudó a su apartamento plano en York. 1

La banda lanzó su primer album debut titulado Stand Up And Scream en 2009 vía Sumerian y Victory records, producidos por Joey Sturgis. La banda lanzó su segundo album titulado Reckless and Relentless vía Sumerian records y en 2013 lanzan From Death to Destiny.

2014–presente: Solista


Bruce anunció que empezó grabar su primer álbum como solista 6 de enero de 2014, Después de la participación de Danny Worsnop con Asking Alexandria, su album solista y su ultimo proyecto We Are Harlot. Cuándo fue entrevistado por Rick Florino de Artistdirect, se le pregunto sobre la dirección que inclina su album, y el respondió "No hay nada realmente pesado en él. Hay unas cuantas melodías rock clásico en el. Realmente, es mucho material de rock más blando". Y lo comparó con Keane u Oasis, también declaró que es el vocalista principal del álbum. En enero 2015, Danny Worsnop declaró que Bruce ha completado su álbum y será lanzado en el mismo año.

Vida personal

Ben Bruce nació en Londres, Reino Unido el 31 de octubre de 1988 pero se mudó a Dubái cuándo tenía 6 años debido a que su padre tenia dificultades para encontrar trabajo y creyó que los sistemas escolares eran terribles, así que decidió mudarse con su familia a Dubái, incluida la hermana de Ben y su madre. Más tarde vuelve a Inglaterra en 2008 a los 19 años.

Ben Bruce empezó tocar la guitarra eléctrica en la edad de 12 años inspirado en bandas de metal como Metallica y Iron Maiden. En vez de aprender con una guitarra acústica, insistió en tocar la guitarra eléctrica primero, y aprendió canciones de oido. Bruce ha declarado que algunos de sus discos favoritos fueron el Kill 'Em All de Metallica por sus sonidos crudos y agresivos, Appetite for Destruction de Guns N' Roses por las mismas razones, y el album debut de Slipknot el cual se titula de la misma forma ya que fue el álbum que le influyó en géneros de metal más extremos.

El 23 de mayo de 2013, Ben Bruce se casó con Samantha Lynn Cassaro.

Discográfica

Asking Alexandria
2009 - Stand Up And Scream
2011 - Reckless and Relentless
2013 - From Death to Destiny



https://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Bruce

https://www.youtube.com/watch?v=40V9kGAXsog

https://es.wikipedia.org/wiki/Stand_Up_And_Scream

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario